BON BEEF

Esta semana está a punto de finalizar y para terminarla excelente les tengo un post delicioso, que al leerlo la boca se les hará agua. ¿Quieren saber de que trata? El día de hoy quiero compartir con ustedes un restaurante deli, que estoy segura que muchas lo conocen y les encanta!

Bon Beef, un reconocido restaurante de deliciosas hamburguesas. El primero de sus restaurantes nació en 1984 y de esa manera cuentan con más de 30 años de experiencia, teniendo así un gran conocimiento en lo que mejor saben hacer; hamburguesas.

Como lo dice su nombre, “Bon Beef” es igual a “Buena Carne” esto significa que aquí encontrarás carne de muy buena calidad, deliciosa y sana, de cortes especiales de reses Angus seleccionados.

Para comenzar, pedimos unas deliciosas Onion Rings, vienen acompañadas en salsa BBQ. Yo soy fanática de las Onion Rings y para serles sincera, nunca antes había probado unas tan sabrosas y crocantes como estas. ¡La verdad, es que me encantaron!

Onion Rings

Uno de los platos de fondo que pedimos fueron las hamburguesas. Cada vez que visito este restaurante me pido siempre la misma hamburguesa “Bon Beef” que viene con ella cebolla glaseada y relish, lo acompañé con unas deliciosas papas fritas. Lo que me encanta de las hamburguesas de Bon Beef es que no son ni muy grandes, ni muy chicas, son del tamaño perfecto. La carne es molida diariamente a la temperatura correcta, y cuando se cocina a buen término, es jugosa y deliciosa.

Hamburguesa Bon Beef

En la carta no solo encontrarás hamburguesas, si no muchos otros platos variados, entre ellos puedes encontrar una de las mejores carnes Angus a la parrilla y podrás acompañarlas con ensalada mixta, papas fritas y camotes fritos.

Filet Mignon

Para finalizar, no podría faltar un toque de dulzura. Pedimos dos postres deliciosos, el primero fue la “Torta Bon Beef” unos kekes esponjosos con fudge y manjar blanco, acompañado de pecanas caramelizadas y crema chantilly. El segundo postre fue un alfajor, la verdad es que yo no soy muy fanática de los alfajores, pero este estuvo sorprendente, suave y delicioso, venía acompañado de un helado de vainilla artesanal.

Torta Bon Beef
Alfajor

Fotógrafa | Rafaella Bertorini

You Might Also Like

Leave a Reply