HEALTHY BREAKFAST

Todos sabemos que la comida más importante del día es el Desayuno. . . . pero, ¿Será cierto? Hay muchos mitos respecto a esta comida del día, pero en lo que sí estoy de acuerdo, es que es importante tomar desayuno y no saltearlo.

El desayuno nos ayuda a tener mejores hábitos alimenticios, ya que tenemos menos posibilidades de acabar comiendo por ansiedad y picotear entre horas. Además, nos hace ser personas más activas, nos brinda energía y fuerzas a lo largo de todo el día. Quiero mostrarles 3 recetas fáciles, saludables y sobre todo deliciosas!

1. Para la primera opción necesitamos unas tostadas integrales, le agregamos uno de mis complementos favoritos, este es la Mantequilla de Maní. Les recomiendo esta de La Macadamia, es extraordinaria ya que a diferencia de las demás es 100% natural, contiene solo maní y no utiliza ingredientes como aceites o azúcar. Después, le agregamos plátanos (o la fruta que deseen) y por último un poco de avena.

2. La segunda opción puede funcionar tanto como desayuno o un snack saludable y dulce cuando tengamos antojos. Las frutas son súper importantes en una dieta balanceada, ya que aportan vitaminas y minerales que ayudan al buen funcionamiento del cuerpo. En este caso, yo opté por una manzana verde, la unté con Mantequilla de Maní de La Macadamia, ¿Sabían que esta mantequilla es rica en vitaminas y antioxidantes? Además, tiene una textura súper suave y ligera. Para finalizar, le agregué Cereal Muesli ya que este deja un efecto crocante y delicioso en las manzanas.

3. La tercera y última opción es una salada. Yo la llamo Muffins de Huevo 🙂 Debemos batir dos huevos y agregarle a la mezcla jamón y espinaca picada. Lo vertemos en un embase pequeño y lo llevamos al microondas por un minuto y medio. Así de rápido tendremos un delicioso desayuno lleno de proteínas. Un #MelonTip que les puedo dar, es que en lugar del jamón, puedes utilizar tocino y agregarle también queso.

You Might Also Like

Leave a Reply