CALVIN KLEIN

Hoy en día, la importancia de los detalles es crucial a la hora de utilizar un Look y que mejor manera de hacerlo que con joyas delicadas. Estos accesorios dan el toque final a un Outfit, con cada detalle hermoso que forman parte de la pieza. Mayormente, las joyas son utilizadas para enfatizar la belleza natural de la mujer y estas nos ayudan a brillar con luz propia.

Muchos creen que los accesorios como las joyas, solo son utilizados en ocasiones especiales y muy elegantes, pues eso no es cierto, ya que las joyas son el complemento perfecto para finalizar cualquier Look. Cada anillo, collar, pulsera o arete puede hacer sobresalir cualqueir prenda, sea una para el día a día o una para una ocasión más formal.

Calvin Klein nos ofrece accesorios y joyas hermosas, diseños muy variados, femeninos, minimalistas y geométricos. Pueden encontrar sus modernos diseños en G&G Joyeros.

 

Esta opción es una de mis favoritas. Tiene el balance perfecto en los colores metálicos como el Plateado y Oro Rosado. Esta combinación hace que las joyas se vean elegantes. El reloj es de un estilo contemporáneo y minimalista. ¿Qué opinan de la mezcla de colores?

 

 

Definitivamente el Dorado es uno de mis colores favoritos cuando se trata de joyería. Un color cálido que representa felicidad, lujo, alegría y viveza. Las joyas geométricas están a full tendencia en esta temporada. ¿Qué opinan de esta opción?

 

Por último, una opción más clásica. Unos aretes pequeños con brillos y una pulsera abierta con brillo en el centro. Estas joyas son perfectas para utilizarlas en una ocasión más formal como una fiesta elegante o una gala.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

You Might Also Like

Leave a Reply