TENDENCIAS 2019

El verano cada vez está más cerca y antes que comiences con tu Summer Shopping, tienes que saber las nuevas tendencias de Primavera – Verano 2019 que hay para ti.

ESTAMPADOS:

Esta temporada veremos variados estampados. En primer lugar, el famoso estampado de flores, nunca falla en el verano. Lo encontraremos en vestidos, tops, pantalones y faldas. También, las rayas verticales estarán a full tendencia esta temporada. Como ustedes saben, este estampado es súper popular, ya que las lineas nos estilizan y dan la ilusión que nos vemos más altas. Además, los Cuadros Vichy le harán competencia a los Polka Dots.

COLORES:

Este verano tambien tenemos una gran variación de colores en tendencia. Colores pasteles, vibrantes y tierra. Los principales colores son el palo rosa, el amarillo, el verde caqui, el ceste, el camel y el cobre. Personalmente, yo creo que los colores que pueden ser posibles opciones que Pantone los seleccione para que sean el color del año 2019, son los siguientes:

 

OFFICE GIRL:

Si bien es cierto, el sastre a estado a full tendencia en la temporada de Otoño – Invierno y seguirá en tendencia en la próxima temporada Primavera – Verano este 2019. Ligeros, cómodos y a la moda, serán los sastres de esta temporada. Las versiones que observaremos serán con pantalones cortos, bermudas y shorts. La mayoría de ellos, son OverSize y con hombros pronunciados. Esta tendencia se ha visto en diversos desfiles como Chanel, Roberto Cavalli, Erdem, entre otros.

ACCESORIOS:

Las típicas carteras de paja, son un plus esta temporada. En especial, si la silueta de ellas es redonda y son artesanales. 

MALLAS DE CICLISTA:

Por último, una prenda que dará que hablar en Lima, son las famosas mallas de ciclista que hemos visto en varios desfiles. Esta prenda le proporciona un gran carácter al look, haciéndolo uno más SportChic y con mucha personalidad. Estas son de color negro y las combinan con sacos OverSize. ¿Te atreverías a probarlas?

You Might Also Like

Leave a Reply