LOVE YOURSELF

El día de hoy, les escribo este artículo en donde les compartiré un tema súper personal. Siendo sincera, me pone bastante nerviosa contarles… pero quiero hacerlo para que al finalizar este BlogPost, entiendan que por aparecer detrás de una pantalla, de una plataforma o una Red Social, no significa que la persona a la cual están viendo es perfecta.

Constantemente recibo mensajes preguntándome: ¿Cómo haces para tener el cuerpo perfecto?, ¡Eres perfecta!, ¡Tu piel es perfecta!, y yoo… wtf… y eso no es verdad… tengo muchísimos defectos y por haber creado este mundo llamado Melon Madness esos defectos no van a desaparecer.

Voy a hablarles de un tema que de repente puede ser considerado un poco tabú, no me refiero al tema en sí, sino a la parte del cuerpo a la que me referiré y estas son las tetas, o sus diferentes sinónimos senos, boobs, chichis o como las llamen. Las personas no hablan mucho de esta parte del cuerpo, ya que las consideran partes sexuales, pero es algo natural que todas las mujeres tenemos, algunas las tienen grandes, otras chiquitas, medianas…

La mayoría de las personas tenemos muchas inseguridades, algunos odian sus orejas, otros su barriga, otros sus pies, okay… mi mayor inseguridad como se habrán dado cuenta son mi tetas, es un tema que viene desde hace muuuuuuucho tiempo y las odiabaaaa, no tienen idea cómo, mientras que fui creciendo, las fui aceptando y queriendo poco a poco, pero me costaba muchísimo sentirme segura con bikini o con un escote profundo, o ya entrando en confianza con ustedes, cuando una persona está con enamorado, ya bueno… tienen intimidad y ya lo dejo pa su imaginación… ¡Era mi mayor temor enseñarlas! Me sentía demasiado insegura no tienen idea. Y estoy segura que alguna o alguno de ustedes se debe identificar con este tema de la inseguridad respecto a alguna parte de su cuerpo.

Es más, por un montón de tiempo pensé en operarlas y siendo sincera la idea sigue rondando por mi cabeza. Quien sabe, algún día me las operaré o algún día no. Ustedes deben pensar, Vanessa se está contradiciendo, de querernos a nosotras mismas, de sentirnos seguras con nuestra propia piel y habla de operárselas algún día. En primer lugar, la operación no es ningún hecho, simplemente es una idea que pasa por mi cabeza, pero lo más probable es que nuuuunca pase porque me da miedo la cicatriz que me pueda quedar y además como les he dicho, ya me encariñé un poquito con mis defectos de por aquí… y si es que llega a pasar es como ese granito de arena que nos impulsa o nos brinda esa seguridad extra que aveces necesitamos, no estoy diciendo que tenemos que operarnos y ser plásticas NO, pero lo importante es estar seguras siempre con nosotras mismas, ser felices y aceptar nuestro cuerpito. 

¿Saben qué aprendí a lo largo de estos años de inseguridad? Que si alguien te quiere de verdad, no va a querer cambiar absolutamente nada de ti, en especial algo físico, pero la persona más importante que debe quererte antes de todos, ere tu mismo, así que abraza tus propias imperfecciones, créeme, eso te hace única. No hay nadie como tú en este mundo y que te quede claro, que nadie nace con el cuerpo perfecto que nos enseñan en la publicidad o en las películas. 

You Might Also Like

Leave a Reply