PINK

Hola mis chicas, sinceramente no sabia si escribirles el día de hoy por todo lo que está pasando en el Perú, pero tampoco quería dejarlas sin contenido, así que les dejo un post hablándoles sobre un look ideal para ir a clases, ya que próximamente estaremos comenzándolas!

A veces se nos hace difícil elegir un outfit para ir a estudiar. Ya que tenemos que tomar varias cosas en cuenta como; comodidad, frescura, estilo, entre otros.

En el look del día de hoy; quise mostrarles un outfit armado con prendas súper mega básicas y cómo este look tan básico se transforma en uno genial y especial, solo agregándole accesorios! Todas tenemos esa camiseta blanca, básica y aburrida en nuestro armario, lo juntamos con unos shorts de jean claro y tenemos como resultado un look aburrido,

¡¡¿¿¿¿¿Y ahora, que hacemos para volverlo genial y especial?????!!

Tranquila, el siguiente paso son los accesorios! Ustedes pueden agregarle los accesorios que ustedes más quieran, en este caso yo quise darle un estilo pinky e irme por los tonos palo rosa y rosados. Le agregué una mochila peluda palo rosa (que apenas la vi colgada en el mostrador de la tienda, fue amor a primera vista ♡) y una correa rosada pastel. Para complementar; joyas delicadas como un collar dorado, un reloj y una pulsera. Por último, unos lentes de sol para cuidar nuestros ojos de los rayos UV y para darle estilo a nuestro outfit!

¿Vieron como transformamos un look aburrido y básico, a uno genial y especial? Recuerden que cada una de ustedes debe poner su esencia y su estilo en los look que armen!
Processed with MOLDIVCDEFGHIJK

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Camiseta | H&M

Short | Sybilla

Mochila | Forever21

Collar | Bvlgari

Pulsera | Swarovski

Reloj | Michael Kors

Lentes | Dolce&Gabbana

You Might Also Like

Leave a Reply