LIGHT BLUE & ROSES

Outfits March 16, 2017

 

Hola mis chicas lindas ♡

Antes de empezar con el post del día de hoy, quiero comenzar diciendo; que estoy muy apenada con todas las tragedias naturales que están pasando por el Perú. Ayer tuve el desagrado de estar por primera vez en mi vida frente a un huaico, y no lo podia creer! El huaico que vi, paso por Punta Hermosa y fue espantoso, ¿Se imaginan lo que deben ser las zonas más afectadas del Perú, con estas terribles lluvias y huaicos?

Por favor, si tienen la posibilidad de ayudar, colaborar, donar víveres, ropa, entre otros, háganlo! Que los peruanos nos necesitan!

Para poder ayudar a nuestros hermanos piuranos hagan click AQUI.

Y bueno, continuando con el post del día de hoy….

¿Saben cual es la tendencia que sigue rompiéndola? Sí, acertaron, OFF SHOULDER!!!! Como habrán visto, la tendencia Off Shoulder está por todas partes, literalmente TODAS PARTES y seguirá estando por un buen tiempo.

Aunque sea una tendencia muy usada y conocida, sigue siendo una de mis favoritas ♡ Muy romántica, femenina y a la vez sensual! 

Si estás buscando un outfit para un almuerzo con amigas, una cita con esa persona especial o un paseo por el parque, viniste al post correcto ♡ Un vestido Off Shoulder con tela de camisa como este, es una opción ideal, además de ser suelto y fresco tiene detalles como los parches florales, que le dan el toque de color para que el vestido se vea divertido. Los botones delanteros hacen que sea muy similar a una camisa!

Podemos combinar este tipo de vestido con zapatos chatos o plataformas, en este caso yo opté por unas plataformas, he estado usando estas casi todo el verano! Son re-cómodas y sobre todo lindas ♡ Las pueden encontrar en la zona de zapatos de Sybilla de Saga Falabella!

Con este look, ya estamos listas para disfrutar de estas lindas tardes de verano, rodeadas de las personas que más queremos ♡

123456789

Fotógrafa: Rafaella Bertotini

Vestido | Sybilla

Plataformas | Sybilla

Tags: , , , , ,
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *