CUENCA

Como muchas habrán notado, he estado totalmente desaparecida en todas mis redes sociales el fin de semana pasado. Me fui con un grupo de amigas a Ecuador ~ Cuenca a una de las experiencias más especiales e increíbles de mi vida! Este post es diferente a los que normalmente hago, pero quiero compartir un poco de lo que vivimos en este maravilloso lugar.

Comenzaré diciéndoles que este fue un viaje espiritual y religioso, donde pude encontrarme a mi misma, con Diosito y la Virgen! ♡ Al comienzo estaba muy nerviosa, ansiosa y hasta tenia miedo, pero apenas llegué a Cuenca todo eso desapareció!

Muchos sentimientos como; amor, paz, alegría, felicidad y emoción, surgieron en mi.

Llegamos a la ciudad de Guayaquil, en donde tomamos un bus y nos dirigimos rumbo a la ciudad de Cuenca, el camino duró aproximadamente 3 horas, pero ahí tuve la oportunidad de conocer y hacer nuevas amigas ♡ Llegamos a Cuenca 😀 en donde se llevaría a cabo el retiro que duraba 2 dias. Jóvenes de todas partes venían especialmente para ese retiro, desde Houston, México, Perú y del mismo Ecuador! Durante esos días, tuvimos charlas, vivencias, experiencias, conexiones y muchas cosas más! Donde en todo momento, estuvimos más que bienvenidas y recibidas con los brazos abiertos llenos de amor y felicidad ♡

Lamentablemente no puedo contar mucho sobre lo que vivimos ese fin de semana, pero solo quería compartir con ustedes algunas fotos y más que nada todo lo que sentí en esos días tan lindos.

Quiero terminar diciéndoles que definitivamente es una experiencia que les recomiendo vivir ♡ No van a salir perdiendo de ninguna manera, ganarán algo y todo será para mejor después de este lindo retiro. Además que el lugar es precioso, se llevarán con ustedes lindos recuerdos, nuevas amistades, y una felicidad increíble!

♡ Mas agradecida no puedo estar ♡

Processed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with hb2 preset67Processed with VSCO with a5 preset9Processed with VSCO with a5 preset11

Retiro Guardiana de la Fé ~ Cuenca 16 #HagamosLio

 

You Might Also Like

Leave a Reply