GLOSS

Aplicar gloss en nuestros labios es súper fácil, pero alguna vez hemos intentado aplicarlo en nuestro rostro y párpados?

Últimamente he notado en mis redes sociales una tendencia de maquillaje que se aplica en el rostro, párpados y labios. Consiste en un ligero gloss, (especial para el rostro) haciendo que el maquillaje luzca completamente iluminado y con una piel brillante.

Se podría decir que esta tendencia es exclusivamente para Primavera|Verano, ya que en estas temporadas siempre buscamos tener nuestra piel, fresca, y radiante. Tienen los mismos efectos que un iluminador, pero este tiene 0% de pigmentación, por lo tanto son transparentes, dejando una piel saludable y brillante.

Esta tendencia nos hace volver a los finales de los 90s y comienzos del 2000, donde el brillo y en especial el gloss eran los protagonistas en la moda y el maquillaje.

Mi opinión no es positiva, al contrario, esta no es una de mis tendencias favoritas! No es el tipo de maquillaje que yo usaría, lo evitaría a toda costa! Siento que al usar este tipo de maquillaje mi rostro y mis párpados se verán grasosos, con brillos indeseados y la cara podria quedarme con una textura diferente. Pero definitivamente la estaré probando dentro de poco y les contaré cual fue mi resultado!

Cuéntenme en los comentarios que opinan de esta tendencia, diferente, única y completamente retro! Lindo fin de semana ♡Processed with MOLDIV

You Might Also Like

Leave a Reply