LUAU FOR MEN

Outfits January 20, 2016

Hace varios días, he estado recibiendo algunos mensajes de hombres, que les gustaría que hable también del sexo masculino en el blog. Después de pensar, pensar y pensar. No se me ocurría nada de que poder hablar, fue algo medio difícil para mi, pero creo que lo logré.

Después de pensar, sobre que podía hablar sobre los HOMBRES en mi blog, se me ocurrió poner diferentes tipos de Outfit para un hombre, que podrían usar para una fiesta en la playa o un luau, ya que en esta temporada empiezan a aparecer las dichosas fiestas! 😉

Seleccione tres posibles opciones de outfit para alguna posible fiesta en la playa:

En la primera opción, quisimos tratar de dar el efecto Hawaiano, con la típica camisa de flores, pero en vez de hacerlo tan típico y tradicional, quisimos hacerlo un poco diferente 😉 Una camisa color azul oscuro con algunos dibujos incorporados, en este caso son hojas de palmeras en un color azul más oscuro que el de la camisa. Le añadimos shorts caqui (también pueden combinar este estilo de camisa con un short blanco).

123

La segunda opción fue un look super básico; una camisa blanca con mangas cortas y un short a la rodilla color caqui (también pueden combinar la camisa blanca con un short de otro color como; azul, rojo y marrón) Este look, es uno de los básicos, para cualquier fiesta en la playa o algún luau. Ya que los colores son calmados, neutros y suaves.

456

La tercera opción fue; una camisa celeste (color pastel) con mangas cortas y un short caqui (también pueden combinar la camisa celeste con un short blanco) Este look, tiene colores que a mi me hacen pensar en la playa. La camisa tiene el color del mar y el short del color de la arena! Al igual que el otro look, son colores calmados, neutros y suaves.

789

¡Chicos espero que les guste!

Antes de terminar con este post, quisiera agradecer a Alessio Botteri por ayudarme a modelar estos tres Outfits, ya que sin el, no lo hubiera logrado ♡ Aprovecho también en contarles que mi modelito (Alessio) es windsurfista profesional así que si quieren saber mas sobre Alessio pueden likear su pagina en Facebook haciendo click AQUI

Fotógrafa: Karina Sarmiento

 

12 Comments

12 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *