SUNGLASSES

Los lentes de sol, son un accesorio, no solo muy trendy y chic este verano, si no también, muy importante, ya que los rayos UV están cada vez mas fuertes y los lentes de sol son la manera perfecta, de proteger nuestros ojos y al mismo tiempo estar a la moda (Acuérdense, que si quieren proteger su ojos de los rayos UV, deben comprarse lentes que salgan que tienen protección hacia los rayos UV, esto es muy importante).

Todas tenemos diferentes facciones y diferentes proporciones en nuestro rostro y para saber que tipo de lentes de sol nos quedan mejor, tenemos que saber que tipo de rostro tenemos.

Tenemos que saber que tipo de rostro es el nuestro, para así ver que tipo de lentes de sol nos quedaran mejor! Hay cuatro tipo de rostros:

El rostro alargado:    caraalrgada

Rostro alargado: Utilicen lentes de sol que tengan diseño cuadrados y grandes, es recomendable que los colores del marco del lente; sean de un color oscuro, como por ejemplo; negro o marrón oscuro.

El rostro cuadrado:caracuadrada

Rostro cuadrado: Utilicen lentes de sol que tengan cualquier tipo de diseño redondo u ovalado y que tengan los marcos superiores del lente mas ancho. Es recomendable que los colores del marco del lente; sean colores oscuros, como por ejemplo; negro y marrón oscuro. Traten de evitar los colores del marco de lente claros y los lentes con diseño cuadrado.

El rostro ovalado:    caraovalada

Rostro ovalado: La mayoría de los lentes de sol les queda bien. Pero los que mejor les quedan, son los lentes de tamaño mediano, que pueden ser; cuadrados o redondos. Traten de evitar los lentes de sol muy grandes o muy pequeños con marcos anchos.

El rostro redondo:cararedonda

Rostro redondo: Utilicen lentes de sol con diseño cuadrado, rectangular o angular con marcos con colores oscuros. Traten de evitar los lentes de sol redondos.

Espero que después de este post, sepan que tipo de rostro tienen y que tipo de lentes les quedarían mejor, para estar protegidas y a la moda al mismo tiempo!

You Might Also Like

One Comment

  1. Valeria Redhead

    Gracias vane tus tíos siempre nos están ayudando a estar a la moda este verano

Leave a Reply