ANGEL DE CANELA

Outfits January 22, 2016

¿Han escuchado de la nueva marca de ropa llamada Angel de Canela? Bueno, les cuento chicas, que hace poco me entere de esta marca. Angel de Canela es prácticamente nueva, ya que en diciembre del año pasado empezó a surgir!

El concepto que esta marca quiere expresar, es de que todas podemos estar a la moda, elegantes, femeninas y al mismo tiempo estar cómodas. Comodidad Vs. Feminidad! Todas tenemos ese gran problema, y mucho mas ahora, ya que este calor esta super fuerte y preferimos la comodidad al 100% que estar a la moda!

La idea que quiere expresar esta marca, es ropa cómoda para cualquier tipo de mujer, sea joven, adulta, ¡De cualquier edad! Angel de Canela esta inspirado en los modelos turcos de Estambul, tratando de transmitir el mensaje; de que la capa turca realza la belleza interna de cualquier mujer.

Lo que nos ofrece Angel de Canela son sus variadas, únicas y lindas prendas de ropa, pero hoy, yo me quiero centrar en sus lindas capas para estas tardes de verano, las capas que esta marca ofrecen; son únicas, tienen un caída espectacular que le queda bien a cualquier mujer, y de esta manera podemos estar cómodas pero al mismo tiempo con estilo y a la moda!

En este post les enseño una capa de esta marca, me parece que este look es perfecto para estas tardes de verano, ya que expresa comodidad, personalidad y nuestro propio estilo! Trate de jugar un poco con los accesorios para agregarle mas diversión al outfit!

Aprovecho en contarles que Angel de Canela ya abrió en la tienda Zipper en el Boulevard de Asia! Así que no duden en ir, y chequear las lindas cositas que esta marca tiene para ofrecerles, tambien hacen ventas por internet! No se lo pierdan chicas!

¡Espero que les guste! Que tengan un lindo fin de semana ♡

 123 4     5  67891011 12

Fotógrafa: Karina Sarmiento

Capa ~ Angel de Canela

Top Aero

Short Garage

Lentes de sol Forever 21

Sandalias Parfois

Accesorios Claire’s

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *