FASHION SECRETS

Las mujeres sabemos bien la importancia de un guardarropa perfecto, así como también a todos los problemas a los que nos enfrentamos para lograrlo.

¿Y quién dijo que la moda no era complicada? ¿Como solucionamos estos problemas de vestimenta?

Hace poco conocí una marca de Dressing Solutions (soluciones para vestir) llamada Fashion Secrets, la verdad es que no conocía una marca así en Lima y quedé encantada con la gran variedad y diversos productos que Fashion Secrets nos ofrece.

“Una marca creada por mujeres para mujeres.”

Fashion Secrets resuelve los problemas de estilo y vestimenta de los que ninguna mujer se salva. Soluciones que se brindan a través de diversos productos de alta calidad, brindando la confianza necesaria que cada mujer necesita para sentirse segura de si misma y tener el mundo a sus pies.

12

Protectores de Tacón

¿Nunca les ha pasado, que al usar taco aguja estando en un jardín, el taco empieza a hundirse? Y no solo eso, hace que tengamos menos balance y lo peor de todo es que el taco se ensucia y se malgasta. De los muchos y variados productos que Fashion Secrets nos ofrece, los Protectores de Tacón son mis favoritos, vienen en un pack con 3 pares de Protectores de diferentes grosores, además son transparentes y discretos. Estos productos son básicos para llevarlos en nuestra cartera para cuando vamos de fiesta, un cocktail, matrimonio o hasta para las chicas que van con tacones a trabajar.

Processed with MOLDIVProcessed with MOLDIV5

Botón Entallador

Otro de los productos que me pareció un gran éxito es el Botón Entallador. Muchas de nosotras tenemos pantalones o faldas que nos quedan ligeramente grandes o ajustados, la mejor solución es usar este botón, ya que reduce o agranda el contorno de la pretina de la prenda. ¿No es genial? Además, es muy fácil de aplicar, retirar y es súper seguro a la hora de usarlo.

Processed with MOLDIV

Fashion Tape

El Fashion Tape es un básico que sí o sí debemos tener. Es una cinta adhesiva de doble contacto, viene en un dispensador compacto y práctico que hace que retires la cantidad necesaria que tu desees del producto. Podemos usarlo de muchisimas maneras; para asegurar un escote, para ocultar los tirantes, para sostener prendas strapless, entre muchos usos más!

Processed with MOLDIV8

Protectores Axilares

La mayoría de mujeres y hombres tienen el problema de manchar las prendas con los residuos del desodorante. Los Protectores Axilares protegen nuestras blusas, sacos y casacas de las manchas, la humedad y el olor ocasionados por el sudor. Lo mejor de todo es que son cómodos, autoadhesivos, discretos e hipoalergénicos.

Fashion Secrets propone herramientas para todas las mujeres y de esa manera pulen nuestro estilo e imagen.

Y estos, solo eran algunos de los productos que nos ofrece Fashion Secrets, tienen una gran y extensa variedad de productos prácticos y básicos que nos simplifican la vida a la hora de vestir. Ahora podemos vestirnos como queramos sin preocuparnos de nada y completamente cómodas gracias a estos Dressing Solutions.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

 

You Might Also Like

Leave a Reply