AUTUMN

Mis lindas, ¿Como han estado?

Después de una larga semana, ahora sí llegamos al fin de semana. ¿Como ha estado su semana? ¿Algunas en exámenes o ya terminaron? Mi semana de exámenes felizmente ya finalizó, fue la semana pasada y esta ha sido muy pero muy relajada, siento que hace siglos no les escribo por aquí, extrañaba bloggear y hacer posts para ustedes! ♡ No se olviden de seguirme en mis redes sociales; Facebook e Instagram para que puedan ver un poco de mi vida y así estar más conectadas.

Ahora sí, comencemos con el look que les traigo para el día de hoy, quiero mostrarles un outfit que es uno de mis favoritos de otoño. Algunos de los colores que están en tendencia son; el crema, el rojo y el negro, además que son colores que representan mucho esta estación. Elegí una chompa de rib básica con lineas horizontales y la combiné con una falda de suede con botones dorados en la parte delantera, estamos en la época perfecta para usar faldas y no MORIR de frío! Así que aprovechémosla.

Podemos combinar este look con dos tipos de zapatos, primera opción; botines cortos como estos, tratemos de elegir un color neutral como el negro, así los colores de nuestro outfit estarán balanceados, también podemos combinarlas con botas largas hasta la rodilla, hagan click AQUÍ para que puedan ver esa opción.

Que tengan un lindo fin de semana, a disfrutarlo mucho! ♡

1234567

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Chompa | Forever21

Falda | H&M

Cartera | DoiT

Botines | Mazzari

You Might Also Like

Leave a Reply