LAS BOLENA

Como ustedes saben, soy amante de la comida y siempre voy en busca del plato perfecto o del restaurante ideal! Es por eso que el día de hoy quiero compartir con ustedes una experiencia maravillosa que viví en Las Bolena.

¿Un restaurante? ¿Pastelería? ¿Panadería? Las Bolena es la primera casa de té en abrir en Lima, con un ambiente precioso y decoración extraordinaria, fusionándolo con comida internacional y convirtiéndolo de esa manera en un Tea Room & Restaurant.

Al entrar al local, la sensación europea abunda en sus paredes, está inspirada en el estilo y tradición europea de la hora del té, tomando el apellido de una de las familias que más influencia tuvo en la realeza inglesa del siglo XVI.

Primero, lo primero; las bebidas. Para las que no saben, soy AMANTE del té, sea frío o caliente. Me encanta probar las diferentes y variadas combinaciones que existen del té, además que en Las Bolena, tienen una inmensa carta dirigida especialmente al té. En esta ocasión pude probar el té helado llamado Grandma’s Garden, delicioso y súper refrescante. ♡ Además probé otra bebida de su carta de tragos, Tea Tonic, Mango and Friends, me encantó!

1

Té helado Grandma’s Garden

2

Tea Tonic, Mango and Friends

Sigamos con los salados, probamos tres platos. El primero fue Tomate Volcano una deliciosa entrada que viene con una sopa de tomate con grilled cheese fingers, para chuparse los dedos!! (Debo confesar, que este fue uno de mis favoritos de los 3 platos salados).

Processed with MOLDIV4

Tomate Volcano

El segundo plato fue Huevo a la nube, hecho con clara de huevo batida al horno, con jamon, tocino y queso parmesano. Uff delicioso para un desayuno. ♡

56

Huevo a la Nube

El tercer y último plato es perfecto para un brunch, fueron unas deliciosas tostadas con huevos en aceite de trufas ♡ Una presentación hermosa y sobre todo deliciosa!

1-2Processed with MOLDIV

Tostadas con Huevos en Aceite de Trufas.

Para finalizar, lo más dulce y delicioso, los postres. Nuevamente pedimos 3 diferentes. El primero que llegó fueron los Canelones en Mouse de Chocolate. Para las amantes del chocolate este postre es perfecto para ustedes. Son como unos crepes en crema inglesa con reducción de té. Delicioso! ♡

1-32-2

Canelones en Mouse de Chocolate

Los panqueques son un postre clásico que a todos nos gustan. El Panqueque Ingles viene con peras braseadas en canela y con helado. No se si saben, pero tengo una verdadera debilidad por la canela y por cualquier postre que lleve fruta, así que me encantaron! ♡

1-42-3

Panqueque Ingles

Y por último, uno de mis postres favoritos fue la Carlota Caliente, dentro de ella viene compota de manzana, sobre creme anglaise, suena deli y se vé precioso ¿no?

1-5

Carlota Caliente

Las presentaciones de cada uno de los platos, fueron más que espectaculares!!!!! Y como dicen, todo siempre entra primero por los ojos. La intención del Las Bolena es crear un ambiente grato recuperando la belleza y el riesgo de Maria Bolena, con el estilo, ingenio y pomposidad de su hermana Ana.

“Las mujeres y la comida serán mi caida, nunca puedo tener lo suficiente de ambas” Enrique VIII

You Might Also Like

Leave a Reply