METÁLICA

Hola mis chicas, ¿como están?

El post del día de hoy es la continuación del anterior. En este les mostraré uno de los looks que usé para el tercer día de Lima Fashion Week, si todavía no han visto el post anterior sobre el primer día de LifWeek hagan click AQUI.

En el tercer día de LifWeek pude asistir a tres desfiles, el primero fue Jose Francisco Ramos. Quedé encantada con los sacos y abrigos que este magnífico diseñador tenía. ♡ Todas las prendas de su colección fueron Ready To Wear, como para sacarlas directamente de la pasarela y usarlas en este preciso momento.

El siguiente desfile fue el de Omar Valladolid, me pareció una colección extraordinaria, con cortes y siluetas increíbles, pero siendo sincera con ustedes no puedo conectarme al 100% con sus diseños, por que no es mi estilo.

Y el último desfile pero no el menos importante, fue el de Ana María Giulfo, tengo que confesarles algo, Ana G me parece una gran diseñadora con gran gusto, adoro sus diseños, pero cada vez que veía algún desfile suyo, sentía que eran muy repetitivos y que siempre veía lo mismo. Esta vez, entré al desfile con la expectativa que sería lo de siempre, pero déjenme decirles que me equivoqué, quedé COMPLETAMENTE SORPRENDIDA!!! El tema de inspiración que eligió fue Marilyn Monroe, supo llevar muy bien su tema, desde el peinado, maquillaje, accesorios y por último sus bellas tenidas. Definitivamente el desfile de Ana G fue uno de mis favoritos. ♡

Continuando con el look, para este día opté por un vestido corto suelto, color champagne metálico.

¿Sabían que el metálico está a full tendencia?

En el maquillaje quise resaltar la boca con un color guinda/marrón muy oscuro, en las sombras tonos marrones claros y toques de dorado. ¿Les gusta el maquillaje? Me lo hizo la increíble maquiladora Sandra Llosa Makeup, fue la primera vez que Sandra me maquilló y la verdad es que me encantó, desde los miles de productos variados que tiene hasta el acabado de su maquillaje! Totalmente obsesionada con el MakeUp de Sandra. ♡

Screen Shot 2017-05-03 at 1.44.17 PMScreen Shot 2017-05-03 at 1.44.20 PMScreen Shot 2017-05-03 at 1.44.22 PM457

Fotografía: Mariano Alvarado Traverso

Vestido | Bershka

Clutch | Forever21

Tacones | Steve Madden

You Might Also Like

Leave a Reply