LILA LOVE

Esta semana ha sido una verdadera locura, de aquí para allá, arriba, abajo, izquierda, derecha, locura por todas partes! Pues esas son las características de la semana de la moda en Lima, el famoso Lima Fashion Week, más conocido como Lif Week.

Para el primer día de Lif Week, fui al desfile de Ani Alvarez – Calderón, una verdadera genia, en donde pudimos ver como usó el escudo peruano en muchas de sus tenidas como inspiración, como siempre un gusto ver los desfiles de Ani.

También estuve en el desfile del reconocido diseñador de modas, Naeem Khan, estaba muy emocionada por verlo, ya que había visto previamente fotos hermosas en donde salían muchos de sus diseños anteriores. Habían unos vestidos con flores bordadas y brillos que se mueren lo lindos que estuvieron, si no llegaron a ver estos dos desfiles, no se desanimen, ya que la próxima semana estará saliendo un nuevo video en mi canal de YouTube, en donde les mostraré todo del primer día de Lifweek.

Continuando con el look que usé para este día, quise armar un look muy elegante y minimalista. AMO la combinación de colores ♡ hacen que el outfit tenga mucha armonía. Opté por un culotte lila combinado con un top bandage blanco, unos tacones LaceUp nude y por último un clutch fucsia. No quise agregar muchas joyas ya que quería que este look sea lo más simple y minimalista posible, es por eso que solo le agregué unos aretes hermosos en forma de flor color lila, que tienen muchos detalles y hacen que el look se vea completo.

Use el cabello recogido, dando una impresión elegante y sofisticada, por último pero no menos importante, el hermoso maquillaje que me hizo la capa de Luciana Osorio, me puso tonos guindas y dorados en las sombras, en la boca usó un labial claro muy parecido al color del culotte, dando un efecto elegante pero no recargado!

1234567891011

Fotografía: Jorge Medina

Top | Morenna

Culotte | Top Shop, Tiendas Paris

Tacones | Steve Madden

Clutch | Michelle Belau

Aretes | DoiT

You Might Also Like

Leave a Reply