BOSTON

Outfits April 20, 2017

Mis bellas, ¿como han estado? Espero que muy bien!

Les cuento que yo, estoy fatal! Ayer tuve un evento lindo en Larcomar en la terraza de Mangos (al aire libre) y como saben el clima esta cambiando y esta empezando a hacer frío en la tarde/noche, yo todavía no me acostumbro a este cambio y estuve un poco desabrigada, fue ahí donde me enfermé! Estoy súper resfriada, en cama todo el día. Es por eso que no han visto el día de hoy Snapchat ni InstaStories mios, espero recuperarme prontito. 🙁

Hoy no quería dejarlas sin post, así que apenas recuperé algunas fuerzas empecé a escribir… El día de hoy, quiero mostrarles un look que es definitivamente uno de mis favoritos de Abril #FavoritoDelMes.

Este outfit lo usé para una entrevista que tuve esta semana con el diseñador Adolfo Dominguez, siiiiii, leyeron bien, el gran genio ADOLFO DOMINGUEZ en persona! Desde España a Lima – Perú, fue lo máximo conocerlo, una linda persona e increíble diseñador. ♡

PD. Si quieren ver la transmisión en vivo de la entrevista, hagan click en Adolfo Dominguez Perú.

Continuando con el post, les cuento un poco del outfit que usé para esta ocasión, opté por un pantalón con lineas verticales que hacen que mis piernas se vean largas y estilizadas, doblando la parte inferior del pantalón para así darle un toque más chic. Lo combiné con tacones nude lace up y una blusa blanca OffShoulder!

Me encanta la combinación de cada prenda y accesorio de este look ♡ #MeFascina. Este outfit es perfecto para usarlo en este clima de transición; es suelto, cómodo y con mucho estilo. Podemos usarlo para una entrevista (como lo usé yo 🙂 ), para ir a la oficina o una reunión de trabajo!

Espero que este look les haya gustado tanto como a mí. ♡

123456789

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Pantalón | Sybilla

Blusa | Morganna Ropa

Cartera | Aldo

Choker | DoIt

Sandalias | Steve Madden

Lentes | Dolce&Gabbana

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *