WHITE & LINES

Outfits April 7, 2017

Hola mis lindas, moría de ganas de hacerles un post sobre posibles viajes dentro del Perú para Semana Santa, pero por todos los problemas naturales que han estado pasando, tuve que hacer un ligero cambio de post… Así que nuevamente nos centraremos en Outfits!!

Este es un look que realmente me encanta! Si se dan cuenta es súper simple, pero el chaleco blanco con rayas hace toda la diferencia 🙂

La temperatura en Lima está bajando, eso no quiere decir que el calor se fue y bienvenido invierno! Todavía estamos en la transición de temperaturas, aunque esta haya bajado, el calor y los rayos del sol siguen en nuestra ciudad (a cuidarse la piel con protector solar y usar lentes de sol para no dañar nuestros ojitos!!!). Es por eso que quiero mostrarles un look que armé perfecto para estos días, con prendas súper básicas y simples, que definitivamente todas tenemos en nuestro armario!

¿Quién no tiene un polo de tiritias en casa? Es un básico que sí o sí todas lo tenemos. Decidí combinar un short de jean rasgado con un bvd gris, para darle color, opté por una pequeña correa marrón y por último la prenda protagonista, el chaleco blanco de rayas.

¿Se imaginan este look sin el chaleco? QUE ABURRIDO!!!! La prenda protagonista nos da muchísimo moviemiento, libertad y sobre todo hace que nos veamos con mucho estilo! Los estampados de rayas son una tendencia que me ecantan y como les repito siempre, recuerden que las rayas verticales nos estilizan haciéndonos parecer más altas 🙂

Espero que tengan un lindo fin de semana!

1234IMG_7710678

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Bividi | Forever21

Short | Sybilla

Chaleco | Forever21

Cartera | Aldo

Plataformas | Sybilla

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *