SWEET

Hola mis chicas lindas, ¿Como han estado? Yo, un poco triste, viendo toda la situación en el norte, recuerden que toda ayuda es importante, donemos bloqueadores, repelentes, víveres, ropa, carpas, colchones… Toda ayuda es bienvenida! #UnaSolaFuerza

Bueno, continuando con el post, les cuento que hoy en la mañana desperté y empecé a sentir frío, ¿Será que el invierno ya está llegando? Por favor que llegue YA!

Jajaja quien nos entiende, esperamos meses por el verano y cuando lo tenemos, solo queremos volver al invierno!!

Tratemos de aprovechar todo lo que podamos del verano, por que en un abrir y cerrar de ojos, se pasará y lo terminaremos extrañando 🙂 Es por eso que les traigo un outfit veraniego para aprovechar estas últimas semanas que tenemos con sol y calor.

Definitivamente el color que me define este verano es el celeste, lo he estado usando SIEMPRE, además que ha sido uno de los colores tendencia esta temporada.

Sabían que el color celeste, además de ser hermoso, transmite mucha tranquilidad, paz, sinceridad, cariño… 

La blusa en este look, tiene una sensación muy dulce ♡ Así que al usar prendas como estas se verán completamente dulces, tiernas y sobre todo lindas.

Pueden combinarla con unos short blancos y agregarle accesorios como; una correa, joyas, lentes de sol y por último una cartera pequeña. Combinen colores para que así, el outfit se vea más divertido e interesante, como por ejemplo; la pequeña cartera guinda que combiné en este look! La combinación de colores es hermosa. ♡

Espero que este outfit de verano resulte como inspiración para ustedes! ♡

12345678910

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Blusa + Short | Sybilla

Plataformas | Donna Cattiva

Choker + Cartera | Do It Accesorios

Lentes de Sol | Dolce&Gabbana

You Might Also Like

Leave a Reply