LINEAS VERTICALES

Uno de mis estampados favoritos, además de las flores, son definitivamente las rayas, siento que le dan volatilidad y movimiento a las prendas que usamos. Una de sus principales características es la ilusión óptica que crea en nosotras al usar una prenda con este estampado. 

Las lineas verticales crearán la ilusión de que somos más altas y estilizadas. Para las chicas que son bajitas como yo, les recomiendo utilizar prendas con lineas verticales en los pantalones, estas darán la ilusión que tenemos las piernas más largas, también podemos utilizarlas en vestidos.

Si tienes una reunión de la oficina, con amigos, iras a un bar o una cena romántica. ¡Esta opción es perfecta para ti! Unos pantalones sueltos como estos, son re-cómodos y sobre todo se ven súper elegantes. Los combinamos con una blusa OffShoulder completamente negra, unos tacones del mismo color y para darle el toque divertido al look, le agregamos un color que contraste con el Black & White del Outfit. El Amarillo Mostaza como el de la cartera, queda hermoso, pueden agregarle el color que más gusten, como: Fucsia, Celeste, Naranja, Rojo, entre otros.


#MelonTip: Me encantan las prendas elegantes y sofisticadas, pero también podemos darle un giro a este look volviéndolo casual, ¿Cómo haremos eso? En vez de tacones utilizamos zapatillas blancas o negras, una camiseta con un gráfico y por último una mochila o un morral marrón, negro o un color divertido.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Pantalón | AM

Blusa | Morganna

Cartera | Parfois

Tacones | Nine West

You Might Also Like

Leave a Reply