ROMANTIC LOOK

Me considero una persona con muchos estilos, constantemente estoy cambiando y experimentando, pero definitivamente mi esencia a la hora de vestir se inclina siempre por uno de ellos. Ese es el estilo Romántico, este me define al 100%, adoro los colores pasteles, los vuelos, las flores y sobre todo los detalles.

Mis favoritos en esta temporada son los sacos sueltos y frescos. Podemos combinarlo con una blusa blanca básica, pero lo que la diferencia del resto son sus detalles hermosos como el encaje. Por último, unos Jeans básicos para darle al Outfit el toque casual y de uso diario.


¿Cómo podemos lograr un look diferente, con detalles y sobre todo espectacular?

La respuesta son los Accesorios.

Las carteras siempre son una opción elegante y femenina, en especial cuando tienen detalles con tonos dorados, como este circular metálico. ¿No les parece lindo? Además el color de esta, es uno básico, un marrón pastel que va con absolutamente todo.

Toda mujer tiene una obsesión por los zapatos, ¿Quién no? Son muy importantes en un look. Unos tacones negros como estos son básicos en nuestro armario, nos hacen lucir elegantes y sobre todo estilizadas.

Estos accesorios son lo nuevo de Amphora. Pueden encontrar diversos productos como billeteras, calzado, carteras, correas y más accesorios de cuero natural y ecocuero. Lo mejor de todo, es que Amphora se adecua a cualquier estilo.

Tienen una pieza hecha para cada mujer.

Por ejemplo, mi amiga Thai de “Thais Uccelli Blog”, tiene un estilo más casual y siempre está en busca de zapatillas y mochilas para el día a día. Por otro lado esta Yayi de “The Pretty Hanger”, siempre está en busca de las nuevas tendencias, para poder armar looks súper arriesgados y sobre todo trendy. Pueden visitar sus Blog’s haciendo click en su nombre, para que de esa manera conozcan más sobre los productos de Amphora y ver sus increíbles looks.

#ImRomantic  #ImExceptional

Fotógrafo: Jahmu  Montoya

Cartera + Tacones | Amphora

Blusa + Jean | Sybilla

Saco | Forever21

You Might Also Like

Leave a Reply