FLATS

Hola mis lindas ¿Como han estado?

Espero que muy bien 🙂 Yo por ejemplo; estoy hecha puro estrés, la próxima semana comienzo finales y ya que estudio una carrera creativa, tengo que hacer miles de miles de proyectos. Siento que no acabaré nunca, espero poder acabar todo a tiempo. ¡¡¡¡¡Deséenme suerte!!!!!

Pd: Si ustedes también están a puertas de comenzar con los exámenes finales, hagan click AQUI para que puedan ver mi nuevo video en mi canal de YouTube, donde les doy unos tips para los temidos finales.

Quería tomar un poco de mi tiempo creativo de hacer trabajos para escribirles un lindo post, no quería dejarlas esta semana sin uno!

El día de hoy, les enseño un look que la verdad es uno de mis favoritos. Siento que ultimamente estoy usando mucho el color negro ¿Ustedes también lo sienten? Ligeramente mi estilo está rondando por los colores oscuros este invierno, pero eso no está mal, estoy experimentando con mi estilo, pero siempre manteniendo mi esencia. ♡

Este look nació ya que conseguí estas lindas botas largas y chatas, no sabía como combinarlas… yo se que deben pensar, que son súper combinables y básicas, pero tengo una manía con el jean y el negro y muy pocas veces mezclo esa combinación de colores, además que no quería algo completamente “Darks”. Así que empecé a buscar inspiraciones y es así como surgió este look, y me encantó.


¿¿¿¿¿Pueden creer que esa blusa la compré hace años????? Busquen dentro de su closet, usen su inspiración y creatividad y les aseguro que crearán outfits increíbles con ropa que tienen hace mucho. ♡


Los colores de este look son neutrales y básicos, podemos encontrar el color negro y el camel, pero hay un color que le dá el toque divertido que es el guinda de la cartera, ¿Se imaginan este look sin la cartera? Completamente diferente! Traten de agregar prendas o accesorios que marquen la diferencia a la hora de vestirse!

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Blusa | Kidsmadehere

Falda | H&M

Botas | Call It Spring

Cartera | DoiT

You Might Also Like

2 Comments

  1. Diego

    my buen outfit la verdad que va muy bien con la locación 😀 por cierto en que distrito es?

    1. melonmadness

      Hola Diego, es en el Regatas 🙂

Leave a Reply