SAND

Hola mis bellas, ¿como están? Espero que muy bien, disfrutando mucho este jueves de feriado, relajándose, durmiendo y hasta algunas viajando. ¿Ustedes también tienen puente? Para muchas es como un fin largo, que ricoo!! Mini vacaciones. ♡

Ultimamente Lima esta recibiendo días iluminados, pero aunque tengamos sol en la ciudad, hace un frío congelador, y yo que soy friolenta, lo siento muchísimo. Pero eso no significa que no pueda usar vestidos ni faldas en esta temporada.

¡Nosotras decidimos que usar, no el clima!

Hay muchas maneras de evitar el frío y estar calientitas al usar vestidos o faldas. En este caso estoy usando un vestido corto y lo mejor es que es tejido, así que al usarlo tenemos una ventaja, ya que al ser tejido nos calentará mucho más.  Debemos balancear las temperaturas del cuerpo, como este es un vestido corto y tenemos las piernas descubiertas, debemos usar una casaca abrigadora en la parte de arriba, yo usé una de suede marrón y en la parte inferior unos botines que me mantienen caliente, pueden usar una botas largas para así estar aun más abrigadas y no tener frío en las piernas. Un plus es usar panties de nylon color carne.

Que tengan un lindo fin de semana!

Fotógrafa | Rafaella Bertorini

Vestido | Forever21

Casaca | CLOCKHOUSE

Botines | Call It Spring

You Might Also Like

Leave a Reply