ALL BLACK

Outfits May 31, 2016

Una de las prendas que están viniendo con bastante fuerza en esta temporada son los bodies. Son una prenda infaltable que debemos tener en nuestro armario sí o sí! Los bodies pueden ser utilizados para cualquier ocasión, pero es más común utilizarlos para salir de noche, en especial si tienen colores oscuros como el body negro que estoy usando para este post!

Hay muchos estilos de bodies, pueden encontrar con un escote profundo en V, con transparencias, lace up, entre otros, pero en el look de hoy opté por un body más conservador, el que estoy usando es de la marca PRETZ CLOTHESme encantan los pequeños y sutiles detalles que tiene, amo como quedan las mangas caídas combinadas con las tiritas, me encanta! Es perfecto ya que instantáneamente al ponértelo se adhiere completamente a tu silueta y forma lindo!

Lo que yo les recomiendo y lo que normalmente yo hago al usar un body es usarlo con un pantalón a la cintura, ya que muestra mucho más nuestras curvas y la cintura en sí. En este caso quise arriesgarme un poquito y ponerme un jean a la cadera. Usaría definitivamente este look para salir a un bar, una discoteca o hasta una fiesta!

¿Que opinan?

1 2 3   6 7 8 9 10

Fotógrafa: Karina Sarmiento

Body ~ PRETZ CLOTHES

Jean ~ H&M

Zapatos ~ MAZZARRI

Accesorios ~ Parfois

Pompón ~ ALASKAS

Cartera ~ Stefano Cocci

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *