VELVET

Outfits June 22, 2017

Muchas de ustedes preguntan por mi estilo, como pude definirlo, como se cual es, como lo encontré… Pero la verdad es que todavía no lo he encontrado, ¿Y como eso es posible? ¡OMG! A lo largo de la vida, una va absorbiendo las cosas que le gustan y desechando otras, cada una de nosotras tenemos nuestra propia esencia que se nota en la manera de vestir o de hasta hablar.

Considero mi estilo indefinido, ya que constantemente estoy cambiando a la hora de vestir, en busca de nuevas tendencias y de esa manera poder probarlas y adaptarme a ellas. No se frustren si todavía no pueden encontrar su estilo, al contrario emociónense, ya que les dará más libertad de probar todo lo nuevo en tendencias y no limitarse! En la moda hay que experimentar y poco a poco a lo largo de la vida iremos encontrando nuestro propio estilo con el que nos sintamos cómodas y el que nos defina al 100%.

Una de las tendencias que me tiene como loca, es la tela de terciopelo, conocida como Velvet, me encanta la textura, como se ve visualmente y los colores. Este look es un poco arriesgado y hasta podría decirse sexy.

¡Saquemos a la mujer atrevida que todas tenemos dentro!

Un vestido de terciopelo guinda, con encaje en el escote, combinado con una casaca de cuero y botines negros, es la combinación perfecta para esta temporada, y ustedes; ¿Que esperan para arriesgarse a la hora de vestir?

12345

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Vestido | Sybilla

Zapatos | Mazzari

Casaca | Forever21

Tags: , , , , , , ,
6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *