STRIPES

¿No les encanta cuando los rayos de sol aparecen en esta época del año e iluminan toda la ciudad, y aun así hace frío? Los limeños estamos acostumbrados a pasar el otoño y el invierno con colores grises, pero creo que habrá un ligero cambio de colores este año.

Lima nos sorprende cada día más y más con días iluminados y cielos celestes. Me encanta este tipo de clima; frío pero con solsito ¿A ustedes también les gusta?

Volviendo con el post del día de hoy, les he traído un look que es uno de mis favoritos. Esta opción es perfecta para esos almuerzos que terminan convirtiéndose en fiesta. Los pantalones palazzo me vuelven loca, la verdad es que son una de mis prendas preferidas, no solo por que son re – cómodas, si no también por que nos estilizan bastante y mejor aun si tienen lineas verticales como estas, ya que como saben, un tip que siempre les repito; las lineas verticales nos estilizan y dan la ilusión que somos más altas!

Ya que el palazzo es el protagonista del look, decidí combinarlo con una blusa simple, como esta blanca, que tiene un detalle de encaje en la parte delantera y de accesorio elegí una cartera pequeña color celeste pastel.

Por experiencia personal les digo que no debemos confiarnos de los días iluminados que Lima nos esta dando, (ya que después terminamos súper enfermas) es por eso que si usamos un look parecido a este, debemos llevar aparte una chompa o casaca para no resfriarnos.

123456

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Blusa | RED Flower By Pam Marruffo

Palazzo | Forever21

Cartera | Parfois

You Might Also Like

4 Comments

    1. melonmadness

      Gracias Pame <3

  1. Andrea

    Me encanta el look! Buena idea para aprovechar las sandalias en invierno!

    1. melonmadness

      Gracias bella! Es uno de mis looks favoritos!

Leave a Reply