LEATHER

¿Alguien entiende este clima de locos? Cuando uno piensa que el clima ha cambiado de un día para otro; del frío fresco del otoño al frío congelador del invierno, decide asomarse el sol y calentar un poco esta ciudad. ¿Alguien más confundida?

Bueno, viendo el lado positivo, extrañaba muchísimo los rayos del sol, iluminando y dándole color a mi Lima, además que el cielo gris ya me estaba poniendo un poco bajetona 🙁 ¿A ustedes también les pasa? Siento que cuando los días son fríos y sin color no me provoca nada, lo único que quiero es quedarme en mi cama ALL DAY!

Volviendo al post del día de hoy, les tengo un outfit muy diferente a los que normalmente les muestro, este look tiene un estilo y una vibra BADASS que sinceramente me encanta!

Las casacas de cuero pueden lucir un poco rudas en un outfit de día, pero con las prendas correctas podemos combinarla y de esa manera poder usarla. Debemos optar por los colores claros, ya que el protagonista del look es la casaca de cuero, robusta, negra y llamativa. En la parte superior, es ideal una prenda color blanca, puede ser un body, un top, una blusa o polo, en este caso opté por un polo blanco con rayas y mesh, dándole textura al look. En la parte inferior, unos jean claros y sueltos, el rasgado le da el estilo rudo que queremos pero el color claro del jean lo disminuye haciendo que se vea menos llamativo e ideal para el día!

1234

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Casaca | Forever21

Polo | Sybilla

Jean | Garage

You Might Also Like

Leave a Reply