YELLOW

El color Amarillo es alegre, enérgico, se asocia con la sabiduría, es divertido, tiene un aspecto de claridad y optimismo.

Según Pantone, el color de este año 2018 es el “Ultra Violet” pero a pesar de ello, el color Amarillo aparece en casi todas las pasarelas en comparación del violeta. Es utilizado por muchas influencer’s, diseñadores, marcas y ha sido reconocido por ellos como el “color del año”.

El color Amarillo definitivamente es uno de los colores que amas o que odias y muchas veces se nos dificulta combinar colores fuertes e intensos, en especial cuando son tan llamativos como este. No es un color común en la vestimenta, pero recuerden todas las características positivas que tiene, además de iluminarnos y de reflejar alegría, lo estaremos viendo a lo largo del año, no solo en blusas, sino también en sacos, pantalones, faldas, accesorios, entre otros.

Si queremos combinar este color, debemos hacerlo con prendas básicas y de colores neutrales. Unos jeans o un pantalón blanco, son la perfecta opción. También podemos complementarlo agregándole accesorios de color negro, como unos tacones con plataforma, una correa y una cartera con detalles.

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Blusa | Forever21

Jean | Sybilla

Cartera | Zara

Tacones | Steve Madden

You Might Also Like

Leave a Reply