PINK

Como ustedes saben uno de mis colores favoritos es el color Rosado y este outfit tiene mucho de él. Muchas veces se nos dificulta mezclar prendas elegantes o formales con prendas casuales, pero créanme que al combinarlas lograremos un look súper chic y a la moda.

Todas tenemos un par de Jeans básicos en nuestro armario, muchas veces los combinamos con zapatillas y camisetas, pero podemos darle un cambio drástico a nuestro look, combinándolo con una blusa como esta: la tela es satinada dándole de esa manera un color metálico como el “Rose Gold”.

Recuerden que los accesorios son súper importantes y marcan la diferencia. Una correa de un color qué contraste, le dará el toque perfecto a nuestro look. Además, lo podemos acompañar con una cartera con detalles, en este caso, la cartera tiene bordados y lentejuelas en forma de flor. Agregar un reloj en tus accesorios para un look, le da el toque sofisticado y elegante. ¡Así que recuerden siempre llevar uno! Por último, pero no menos importante: los zapatos. Sinceramente nunca antes había usado tacones Rosados o de un color tan llamativo, y me encantó el resultado final. Definitivamente me verán experimentando más con el calzado en esta temporada.

¿Que opinan de este look?

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Jean | Sybilla

Tacones | Vizzano

Cartera | Guess

Reloj | Calvin Klein | G&G Joyeros

You Might Also Like

Leave a Reply