FIESTA DE CARNAVALES

Beauty February 9, 2016

El mes de febrero, es el mes de los carnavales y claro, nunca falta su buena fiesta de carnavales en la playa! ¡Es un clásico! Hoy les traigo un post, de un posible peinado y maquillaje ideal para esta clásica fiesta!

Cuando escuchamos fiesta de carnavales, lo primero que se nos viene a la mente son; colores intensos, brillos, mucha alegría y diversión! Por lo menos para mí lo es 😉 y en este post, les mostraré como podemos crear un look veraniego, sin perder la elegancia y el lado divertido de las clásicas fiestas de carnavales!

Primero que nada, el maquillaje; me maquillé con la mejor de la mejor! Ericka ♡ trabajo con ella hace ya varios años y el resultado siempre ha sido increíble! Ericka te transmite la seguridad y confianza que el cliente necesita y siempre capta a la perfección, lo que el cliente quiere! El maquillaje, lo decidimos hacer con colores fuertes, que impacten mucho. Decidimos  que quedaría lindo; unas sombras con un color cobre y dorado, sin olvidar los brillos! 😉 En el lagrimal, agregamos un poco de color rosado, y para generar más profundidad, pusimos un poco de marrón, negro y un naranja fuerte en los extremos. Para cerrar con broche de oro, le agregamos unas grandes pestañas postizas! Nos centramos más en los ojos, que en los labios, para los labios le pusimos un color rosado más clarito!

Processed with MOLDIV 2

Después, pasé al peinado, me atendió Marco ♡ es un genio! Al igual que Ericka, te transmite la confianza necesaria para saber que lo que te haga lo hará perfecto! Siempre salgo con una gran sonrisa después de un peinado de él! Este dúo, es increíble! Bueno, volviendo al peinado, decidimos que quedaría perfecto, ondas desordenadas! Marco me hizo rulos de la mitad para abajo, quedaron con bastante movimiento y preciosos!

3 4

Para el toque final, le agregué una corona de flores! ¡Qué personalmente me encantan! Acuérdense del color de su maquillaje, que quede bien con el tipo y color de flores que tengan en la corona! Yo hice mi propia corona (Es super fácil de hacer, si quieren saber como hacerla hagan click en CORONA para ver el post, y si quieren ver el video hagan click AQUÍ y tendrán los pasos y materiales necesarios para hacerla♡) En la corona, quise poner flores blancas, naranjas, amarillas y rosadas! Me encanto el resultado final! ¿Les gusta?

5 6Processed with MOLDIV

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *