CORONA DE FLORES

Beauty February 8, 2016

Tuve la iniciativa de hacer este post, porque están comenzando a llegar las fiestas de carnavales y cada vez que pienso en fiestas de carnavales, se me viene a la mente las fabulosas y lindas coronas de flores!

Normalmente, yo compraría una corona de flores de plástico, pero me pareció una linda idea poder hacerla yo misma y enseñarle más o menos lo que necesitamos. Es super simple, y si les gusta las manualidades, les gustará mucho este post! ♡ Sigan leyendo que al final hay una linda sorpresita!

Materiales:

  • Alambre
  • Flores de plástico o flores de verdad
  • Floratape
  • Alicates
  • Tijera
  • Regla

Metodo:

  1. Lo primero que debemos hacer es medir nuestra cabeza con el alambre, para ver de que tamaño será la corona.
  2. Una vez que medimos el alambre con nuestra cabeza, cerramos el alambre enrollándolo o cortando los extremos con los alicates.
  3. Después, cortamos las flores con la tijera, y debemos dejar un tallo, que debe medir aproximadamente 7cm.
  4. El resto, es super simple. Debemos poner las flores, una por una en nuestro alambre y con el floratape enrollar el tallo. Debemos hacer este procedimiento varias veces, hasta que la corona se haya llenado de flores y haya quedado preciosa.

Me divertí mucho haciendo este post, aprovecho en contarles que decidí hacer un canal en YouTube, y mi primer video fue sobre este post, ahí lo explico con más detalles, paso a paso. Pueden mirar el video haciendo click AQUÍ! No se olviden de suscribirse al canal, y si les gustó el video pongan una manito arriba ♡ También, déjenme sus comentarios para saber que tipo de videos le gustaría que haga! Un beso para todas ♡ y que tengan una linda semana!

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *