ESTAMPADO TRENDY

El famoso estampado de Hoja de Palmera¿Ya lo vieron? ¿Qué opinan? ¿Les gusta? Personalmente yo creo que es una tendencia que va mucho con mi estilo, tropical, natural, con colores iluminados y llamativos.

Esta tendencia de Hojas de Palmera u Hoja de Banano son en general de un estilo botánico, que se ha apoderado de distintas propuestas esta temporada, la podemos encontrar en bikinis, pareos, cortinas, pantalones, hasta en el papel tapiz en el interior de una casa.

Esta tendencia es muy tropical y definitivamente una que veremos por todo este año 2018, en especial en esta temporada de Verano.


El color verde es un color que tenemos a un lado, muchas de nosotras optamos por colores menos llamativos y nos olvidamos un poco del verde, pero estoy segura que al tener un estampado como este, que viene en diversos tonos de verde como los claros, pasteles, oscuros o intensos, usaremos más verde y nos arriesgaremos con los colores.

Además uno de los colores de este año 2018 según Pantone es el “Greenery” o también llamado 15-0343 TCX. Lo mejor de todo es que este tipo de verde le va perfecto a cualquier tipo de piel. Por otra parte, los colores ideales que combinan a la perfección con el verde “Greenery” según Pantone son, el Amarillo “Mimosa”, el Rosado “Rosa Quartz”, el Violeta “Radiant Orquid”, el Beige “Sand Dollar”, el Azul “Blue Iris” , el Coral “Honeysuckle” y el que yo agrego el color Blanco que va con todo.

¿Ustedes que opinan? 

You Might Also Like

Leave a Reply