MUJER

Beauty March 8, 2018

“Una mujer es como una bolsita de té: nunca se sabe lo fuerte que es hasta que se mete en el agua caliente” 

– Eleanor Roosevelt

El día de hoy es una fecha muy importante para todas nosotras. Como todos los años se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado enteramente a nosotras, un día lleno de reflexión acerca de los avances logrados a lo largo de los años, un día en donde las mujeres se unen para obligar al mundo a reconocer las desigualdades, un día para celebrar la valentía y el coraje de todas esas mujeres que lograron un cambio en la sociedad.

“El acto más valiente para una mujer es pensar por sí misma y en voz alta”.

– Coco Chanel.

No tengo miedo de decir que soy FEMINISTA y por ser FEMINISTA NO odio a los hombres. Aclaremos lo que es ser FEMINISTA, ser FEMINISTA NO significa que las mujeres somos superiores a los hombres, totalmente lo contrario, ser FEMINISTA significa igualdad entre los dos sexos, pedimos que hombres y mujeres sean iguales en dignidad, en derechos y sobre todo en respeto mutuo. El FEMINISMO nunca ha matado a nadie, mientras el Machismo mata todos los días, lamentablemente la palabra MUJER sigue usándose a manera de insulto y lo más triste es que vivimos en una sociedad que da consejos a las mujeres para evitar una violación, en lugar de enseñar a los hombres a no violar a las mujeres.

“Amo ver a una mujer joven salir y agarrar el mundo por las solapas. La vida es una puta. Tienes que salir y patearle el culo”. 

– Maya Angelou.

En el caso de Perú, se reportó que hay un alto índice de violencia sexual contra la MUJER, vemos que día a día salen noticias terribles sobre violaciones a mujeres, niñas y hasta bebes recién nacidas . . . ¿Cuándo va a parar esto? ¿Cuándo seremos una sociedad con respeto hacia el otro?

“Puta: Adjetivo utilizado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio”.

Nosotras somos fuertes, poderosas, inteligentes y empoderadas. Querámonos más, amémonos más, que nosotras lo podemos todo. ¡Celebremos el día de hoy, que es nuestro día! Engriámonos que lo merecemos. Les mando un beso gigantesco y a perseguir sus sueños que todo lo podemos.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *