STREET STYLE

Outfits September 28, 2016

Muchas de ustedes creen que por ser Fashion Blogger mi estilo esta completamente defnidio, pero eso no es cierto! Yo me considero una persona que cambia constantemente cuando se trata de moda. Un día puedo estar completamente darks y el otro pinky! Se trata de experimentar y probar nuevas tendencias, colores y tener mucha personalidad a la hora de vestirse.

Una de las prendas con las que he empezado a experimentar hace poco son los overoles, nunca pensé que me quedaría bien uno, pero todo era cuestión de probármelo! Quedé fascinada con el resultado y además me parece una perfecta opción para esta época del año, en el que esta empezando a salir el sol en Lima, podemos usarlo para ir a clases o hasta salir con amigas!

Para darle más actitud y personalidad al outfit, quise agregarle unos parches completamente originales y únicos de la marca Condessa (Para ver el video en mi canal de YouTube hagan click AQUI) estos lindos parches le agregaron el toque perfecto de color que el outfit necesitaba!

1234567891011121314

Pd. Estén atentas a mis redes sociales por que estaré poniendo un sorteo increíble el día de hoy! No se lo pierdan ♡

Fotografa: Karina Sarmiento

Overall | Sybilla

Top | Zara

Parches | Condessa

Zapatillas | Call It Spring

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *