PRÍNCIPE DE GALES

¡Los famosos estampados de cuadros regresan a la moda con mucha fuerza! Se pueden observar en tendencia varios de ellos, como los estampados de cuadros vichy, el tartán y mi favorito, el estampado Príncipe de Gales.

En cuanto al último estampado, este se origina a finales del siglo XIX. Su diseño fue popularizado por el Duque Windsor, cuando era el Príncipe de Gales, sobre todo fue utilizado en trajes masculinos y más adelante en uniformes escolares.

En la actualidad, podemos ver un cambio radical en la moda. Diseñadores TOP como Oscar de la Renta, Fendi, y Miu Miu, proponen este estampado únicamente para la vestimenta femenina. (OJO, solo está en tendencia el estampado Príncipe de Gales en la moda femenina, no en la masculina.)

El estampado Príncipe de Gales se ha apodrado de la mayoría de las prendas para mujer, ya que podemos encontrarlo en Blazers, Faldas, Sacos, Enterizos, Vestidos, Blusas y Pantalones. 

A continuación, les muestro una opción perfecta para lograr un Outfit Trendy y Chic. En este caso, opté por un Saco OverSize con estampado de Príncipe de Gales, debemos combinarlo con prendas básicas como una camiseta con detalles y unos Jeans. Para finalizar, agregamos accesorios, una correa,  botines con tacón y una cartera pequeña con peluche negro y toques metálicos, son una excelente opción. 

¿Qué opinan de este Look?

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Saco + Camiseta | Basement

Jean | Sybilla

Botines | Mazzarri

Cartera | Amphora

You Might Also Like

One Comment

  1. Claudia García

    Amé la combinación con el t-shirt… Una capa

Leave a Reply