MEXICO CITY 1.

Como muchas de ustedes deben saber (si es que me siguen en Instagram y en Snapchat 😉 ) me fui de viaje con mi familia en estas vacaciones de julio. Los primeros días estuvimos en la Ciudad de México, nunca antes había ido y me encantó!

El look que usé para el primer día fue super casual y cómodo. Opté por un vestido/overall que apenas lo ví me encantó! Es del material corduroy y del color verde oscuro, el detalle que tiene en la parte de adelante me encanta ♡ Lo combiné con un top blanco, un chocker y unas zapatillas blancas!

Para las interesadas en mi viaje, les contaré un poco de lo que hicimos este día 😉 Hicimos un City Tour, tratando de conocer todos los lugares importantes de esta bella ciudad. Conocimos varios monumentos como el Monumento a la Independencia mas conocido como El Ángel, el Monumento de Fuente de la Diana Cazadora, el monumento a Cuauhtémoc y muchos más! Después nos dirigíamos hacia el Zócalo que es el centro histórico de la Ciudad de México, para llegar ahí tuvimos que ir a pie, y pasamos por el Palacio de Bellas Artes, fuimos caminando por la calle Madero que es como un Boulevard hasta llegar al Zócalo, conocimos muchos lugares como; el Palacio de los Azulejos, la Capilla de San Francisco de Asís, entre otros.

Después nos dirigíamos al museo de Frida Kahlo, pero no pudimos entrar ya que la cola era inmensa, así que solo lo vimos por afuera jeje, pasamos por la Plaza de Toros y el Estadio de Cruz Azul hasta llegar a Coyoacán estuvimos en su hermosa plaza, donde habían fuentes de agua, también ingresamos a la Catedral y pudimos conocer algunos restaurantes y bares buenazos ♡ Recomiendo el bar -> La Cervecería de Barrio en Coyoacán, tiene una lindísima decoración y buenas cervezas locales jiji

Por último fuimos a Xochimilco, uno de mis lugares favoritos por lejos ♡ Fuimos al embacadero de Nativitas, en el cual tomamos una barca que estaba llena de decoraciones con colores fosforecentes (muy parecido a la cultura chicha) salimos a navegar por los canales de Xochimilco, y esta barquita estaba impulsada por remos (como las góndolas de Venecia). Fue una experiencia inolvidable! Tienen que conocer Xochimilco e ir a las barquitas, la pasarán increíble! ♡

Les dejo fotitos del outfit que usé ese día!! Besos!