JUST GREY

Hola hola! ¿Como están por ahí?

Ultimamente me he vuelto fanática de los tops, polos y vestidos del material rib, me encantan! No solo me gustan por que están de moda, si no también porque este material se adhiere perfectamente a nuestro cuerpo formando una silueta linda!

Para este outfit usé un vestido gris de rib. Como estamos en pleno invierno, la mejor manera de llevar un vestido corto es combinándolo con panties, en este caso le agregué unas panties negras y para complementar unos botines beige! La combinación de estas diferentes prendas y texturas hacen que el outfit tenga vida propia ♡

Como ustedes saben los accesorios nunca faltan. Y para darle el toque perfecto a este outfit le agregué mi mochilita Maia en New Silver Black de la marca Aklla. Les cuento que esta marca surgió este año gracias a Junior Achievement y estoy obsesionada con sus lindísimas mochilas Maia ♡ Pero lo mejor de todo es que son ecológicas! Yo soy fan de todos los productos reciclados #gogreen #ecoaklla y estas preciosas mochilas son hechas de botellas 100% recicladas!

¿Sabían que una botella de plástico demora en degradarse de 100 a 1000 años?!

Ellas reciclan todas estas botellas y forman estas increíbles mochilas Maia y los neceseres Kalu, en diferentes tonos como en beige y gris. Lo que me encanta es que no solo son preciosas y van con todo, si no tambien ayudamos al planeta al comprar productos reciclados ♡ Uno de los detalles que tienen estas mochilas son los arreglos de cuerina que llevan a los lados, esto hace que sea vean completamente chic! #loveinit!

Yo ya tengo mi mochila Aklla ~ ¿Y tu que esperas? ♡

123486711

Fotógrafa: Micaela Canelo

Mochila ~ Aklla

Vestido ~ Urpi Dreams

Botines ~ Forever21

You Might Also Like

Leave a Reply