K’IRAI

Muchas veces me pasa, que a la hora de ir a mis clases parezco un equeco por la cantidad de cosas que llevo. Mi carrera en sí, hace que llevemos muchísimos materiales a la clase, entonces estoy como loca cargando todo al mismo tiempo!

¿A ustedes también les pasa?

Tal vez no tan exagerado como yo, ya que mi carrera tiene DEMASIADOS materiales. Pero tal vez si les pasa que al usar una cartera que no esta especialmente diseñada para soportar mucho peso, empieza a romperse, o nos duele a la hora de cargarla.

Es por eso que el día de hoy quería compartir con un ustedes unos bolsos preciosos de la marca K’irai! ♡ Todas aquellas que sufren como yo a la hora de llevar nuestros cuadernos, cartucheras, libros y folders a la universidad, K’irai las salvará!

K’irai surgió el año pasado, como un proyecto de Junior Achievement y hasta el día de hoy sigue funcionando! Estos bolsos son perfectos, porque son re contra espaciosos, tienen diseños preciosos y la asa no es dura, así que a la hora de cargar nuestro bolso no nos molestará en ningún momento. Además dentro del bolso tiene un pequeño estuche que funciona como bolsillo, pero al mismo tiempo lo podemos sacar y funciona como un neceser pequeño! Que genial! 😀

No solo es perfecto para la universidad, si no también es perfecto para llevarlo como un bolso para nuestra ropa de deporte, para llevar cosas básicas a un paseo que tengamos o tal vez como maletín de mano a la hora de viajar! Me encanta! Tiene muchas funciones y es precioso ♡

¿Que esperan para tener su K’irai?

1foto3Processed with VSCO with a6 preset5

Fotógrafa: Micaela Canelo

You Might Also Like

Leave a Reply