ACCESORIOS

Beauty January 19, 2016

A pedido de algunas chicas, aquí esta el post de como podemos combinar los accesorios! Los accesorios son piezas esenciales y muy importantes en un Outfit. Todas debemos saber, cuando es que el accesorio debe ser el protagonista y cuando no lo debe ser!

Un look, puede cambiar enormemente dependiendo si es que usamos accesorios o no. Los accesorios son obligatorios en el closet de una mujer. En este post, les daré unos tips de como podemos combinar los accesorios a la perfección:

Equilibrio: Al hablar de accesorios, muchas piensan de que porque tenemos (por ejemplo) una blusa color rosada puesta, TODOS los accesorios que usemos deben ser rosados, eso en mi punto de vista esta mal! Lo que digo, es de que pueden haber accesorios con colores rosados, pero no todos, porque puede verse muy aburrido. Deben buscar un equilibrio entre los accesorios y la ropa que llevan puesta. ¡Sean equilibradas! ¿A que me refiero con esto? Pues, usen máximo 5 accesorios, para no sobre cargar nuestro look, pueden usar accesorios de diferentes colores, tonos, tamaños, entre otros, pero traten de que haya algo en común en los accesorios para que no se vea desordenado y desequilibrado.

Colores: Cuando hablamos de los colores de los accesorios, yo les recomiendo que jueguen un poco con los colores, pero tampoco vayan a un extremo… Usen máximo 3 colores. Lo que también pueden hacer, es jugar con los tonos de los colores, ya que por ejemplo, al usar un polo marrón, pueden usar unas pulseras marrones, beige, negras y así, juegan con los diferentes tonos que el marrón tiene.

LOS accesorios: Procura llevar los accesorios adecuados para la ocasión en la que estás.

Para saber cuando es que el accesorio debe ser el protagonista, yo les recomiendo que no usen ropa llamativa, si no, usen colores sólidos, mas calmados y con pocos escotes. Por ejemplo; al usar un polo blanco básico, con unos jeans claros y unos tacones beige, pueden agregarle; lentes de sol, aretes, pulseras, correa, collar, cartera, entre otros, de esta manera el protagonista son los accesorios!

Al comienzo de este post, yo les dije que máximo 5 accesorios, pero en verdad eso es lo recomendable, es dependiendo de su estilo y como jueguen con los accesorios! Si llevan prendas mas llamativas como; una blusa con lentejuelas o un gran escote, yo les recomiendo que bajen la cantidad de los accesorios, ya que el protagonista en este caso serian las lentejuelas o el escote.

Espero que les haya servido este post ♡ Lindo martes para todas

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *