CORRIENTE ALTERNA

El post del día de hoy, es un toque diferente a los que normalmente hago. Trata de una escuela de arte que me muero de ganas de recomendárselas! Como ustedes saben, si es que me siguen en Instagram (melonmadness) y en Snapchat (melon.madness) estoy estudiando la carrera de Diseño de Modas, por ende, soy una persona creativa que le encanta el arte y obviamente la moda! 😉 Así que en el post de hoy quise recomendarles una escuela de arte llamada CORRIENTE ALTERNA (para todos los amantes del arte, que les gustaría aprender y fortalecer lo que ya saben) ♡♡

Muchos de nosotros tenemos colegio, universidad, clases, etc, pero cuando nos preguntan si es que hacemos algún tipo de actividad extracurricular, la mayoría de nosotros responde con la palabra “deporte”, esta super bien hacer deporte, pero a muchos de nosotros también nos gustaría tener alguna actividad extracurricular involucrada en el arte. Así que ¿Por qué no meterse a actividades extracurriculares de arte?

Si tú eres una persona que le gusta el arte, pintar o simplemente quiere aprender a como usar su creatividad, seas adulto o joven, puedes meterte a la escuela de arte de CORRIENTE ALTERNA!

Hay muchísimos cursos como arte experimental, escultura en piedra hasta fotografía básica. El ambiente de esta escuela es cálido y relajado, siempre te sentirás bienvenido! Todos los estudiantes aprenderán en una ambiente completamente acogedor! La escuela de arte es genial! Las personas que trabajan ahí son muy buenas personas aparte de tener mucha experiencia 😉 Lo que yo les recomiendo son de que hagan los talleres de Chio Flores los lunes, miércoles y jueves, es una muy buena profesora! ♡ Y para los amantes de los refrigerios, hay un lindo café y unas tienditas en donde puedes comprar todos tus materiales!

Para mas información haz click en FACEBOOK CORRIENTE ALTERNA y en CORRIENTE ALTERNA.EDU.PE

Espero que les haya gustado este post y si les gusta el arte, la creatividad, pintar y dibujar no pierdan la oportunidad de poder meterse a los cursos que les gustan! ♡♡ Les dejo unas fotitos!

IMG_6507 IMG_6508

You Might Also Like

Leave a Reply