TIPS PARA EL CABELLO

Hola a todos! Antes de comenzar con el post de hoy día, quería decirles que esta semana es una semana muy emocionante para mi, ya que uno de los eventos de moda más importantes del Perú ha comenzado esta semana, el famoso LIMA FASHION WEEK! ♡ La próxima semana haré posts contándoles mi experiencia y los outfit que use para cada desfile ♡ WUU estoy emocionada 😀 😉 No se pierdan mi aventura en LIFWEEK y síganme en; Instagram como melonmadness y también en Snapchat como melon.madness ♡♡

Ahora si comienzo con el post de hoy! Como muchas saben estamos a punto de acabar con el mes de marzo y comenzar el mes de abril! Que rápido se están pasando los meses ¿no?

Ya que la mayoría de nosotras estamos en el colegio, estudiando o trabajando, ya no nos da el tiempo de ir a la playa, es más, el clima últimamente esta cambiando un poquito y ya no esta ese calor extremo que antes había en Lima! Ya que probablemente ni una de nosotras vuelva a ir a la playa, les daré unos tips que ayudarán a reparar nuestro cabello después de las vacaciones, ya que como ustedes saben el cloro, el sol, la arena, la piscina y casi todo del verano maltrata y seca horrible nuestro cabello!

PUNTAS SECAS Y ABIERTAS:

El aceite de oliva y el aceite de coco son aceites naturales que nos ayudarán a reparar nuestras puntas secas y abiertas después del verano. Debemos aplicar uno de estos aceites (el que queramos) en las puntas de nuestro cabello, esto hidratará y cerrará nuestras puntas secas y abiertas. Lo mejor que pueden hacer es aplicarlo en la noche y dejarlo hasta la mañana siguiente.

MASCARILLA PARA REPARAR Y NUTRIR NUESTRO CABELLO:

INGREDIENTES:

1. 1 platano

2. 1/2 palta

3. 3 cucharadas de miel

4. 2 cucharas de aceite de almendras o de aceites de oliva

METODO:

Primero debemos batir todos los ingredientes en la batidora, una vez que estos estén super mezclados, debemos aplicar la mascarilla desde la raíz hasta las puntas en el cabello seco y la dejamos actuar 20 minutos. Una vez pasado los 20 minutos, debemos lavarnos el cabello super bien con agua fría y de esa manera verán el cambio en su cabello!

Espero que les sirvan estos tips para poder reparar su cabello después del verano y déjenme sus comentarios diciéndome que tipos de posts les gustaría ver ♡♡

Linda semana para todos!

You Might Also Like

Leave a Reply