SORTEO VAINILLA

Llego llego llegoo!! El primer sorteo de Melon Madness!! Estoy emocionadísima porque hoy por fin tendremos un sorteo! ¿Se acuerdan el post que hice sobre la pastelería llamada Vainilla Patisserie?

Bueno les cuento, que ya que se están acercando las fechas de pascua, Vainilla Patisserie y yo decidimos hacer un lindo sorteo, sorteando huevitos de chocolate y conejitos de tela! Si quieren ganarse estos lindos y deliciosos productos lo único que deben hacer es participar, y la única manera de participar es siguiendo las instrucciones!! Es super simple y rápido!

¿Quién no quiere ganarse unos huevitos de chocolate hechos de 100% cacao, super gourmet, delicioso y artesanales? Además de unos conejitos preciosos de tela ♡

Para poder participar hagan click en SORTEO y podrán seguir las instrucciones que saldrán ahí!

Buena suerte a todas! El sorteo esta disponible desde el 22 de marzo hasta el 31 de marzo. El  1ro de abril se dirá a la ganadora o ganador! ♡♡ Buena suertee!!!

PD. Los días que vienen será Semana Santa, así que Melon se dará unas vacaciones y nos vemos el lunes con el nuevo video!

♡♡ Linda Semana Santa ♡♡

You Might Also Like

Leave a Reply