CALIFORNIA PARTY

Outfits March 17, 2016

El viernes de la semana pasada fue la celebración del santo de mi tía, y claro, hizo una fiestota a lo grande! ♡ El tema de la fiesta era California Party y todos los invitados debían ir con un look totalmente playero, relajado y californiano! Si es que me siguen en Snapchat (melon.madness) y en Instagram (melonmadness) ya sabrán más o menos de que les hablaré 😉

Ya que el tema de la fiesta era California Party y el dress code era totalmente relajado. Decidí ponerme un short de jean alto, con un top blanco con mangas, totalmente simple y calmado. Para el peinado quise ponerme estas trenzas que me parecen divinas (boxer braids o también conocidas como cornrows 😉 ) Y para que el look no se vea totalmente simple y aburrido, decidí agregarle Flash Tattoos, en casi toda las partes visibles de mi cuerpo. AMO como quedaron los Flash Tattoos ya que le dieron el toque femenino y sensual al outfit.

Pensé que los Flash Tattoos solo los podíamos conseguir en el extranjero, pero encontré una página en Facebook donde los venden, hacen delivery a Miraflores y a San Isidro! (Les cuento que próximamente sacarán unos nuevos tatuajes fluorescentes y se verán geniales en las fiestas. Y a partir de la 5ta lámina comprada tendrán descuentos!)

Tienen miles de diseños preciosos y sinceramente estoy completamente enamorada de los Flash Tattoos! Puedes ponerte estos lindos tatuajes en donde quieras! Solo tienes que tener un poco de creatividad en cuanto a donde ponerlo y VOILA queda precioso! Yo me los puse en el cuello, en el pecho, en la muñeca y en los brazos. Estos Flash Tattoos están demasiado a la moda! Así que aprovechemos lo poco que queda del verano para usarlos!

Me encanto el look total, me sentí super playera, californiana y sexy con mis Flash Tattoos 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Fotógrafa: Ines Grau

Short ~ Garage

Top ~ PAULITE

Sandalias ~ Parfois

Accesorios ~ Flash Tattoos

PD. Chicas si quieren algunas instrucciones de como deben aplicar los Flash Tattoos deben seguir estos pasos:

  1. Recortar el tatuaje deseado de la lámina de Flash Tattoos.
  2. Retirar la lámina de plástico.
  3. Poner sobre la piel (Debes tener bien seca la piel, sin cremas, maquillaje, etc.)
  4. Agregar agua encima del papel hasta que este completamente húmedo y se vaya desprendiendo lentamente.
  5. Esperar unos segundos.
  6. LISTO!!!!!
Tags: , , , ,
4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *