VOGA SPA

La mayoría de nosotros hemos estado pasando estas últimas semanas por los estresantes exámenes, más conocidos como los parciales! Les cuento que este año fueron mis primeros parciales y mi semana fue totalmente loca, alborotada y en especial muy estresante. No tuve la oportunidad una vez finalizados los exámenes de tomarme un tiempo para mi misma, poder relajarme y desestresarme después de esta semana de locos!

Es por eso que la semana pasada fui a Voga Spa para probar los servicios relajantes que ofrecen. Para aquellos que siguen con el estrés acumulado o tuvieron hace unas semanas sus parciales, les recomiendo que se engrían un poco, relájense y conéctense con ustedes mismos, y que mejor manera de relajarnos que con los tratamientos especiales de Voga Spa!

1 2El tratamiento que me hice se llama Técnica Dermatouge y consiste en tres procesos, la técnica que me aplicaron es de; “relajación, desinflamación, desintoxicación y homoestasis o balance” con los aceites esenciales de doTerra que tienen un certificado terapéutico.

Les cuento que los materiales y estos tratamientos son traídos desde el extranjero y los encontrarán exclusivamente en Voga Spa, esta en la rama de los masajes más que nada en relajación. La diferencia de este tratamiento con los masajes normales son que los masajes normales solo nos relajan pero en cambio, esta técnica trabaja más a profundidad lo que es desinflamar y desintoxicar nuestro cuerpo, también te relaja pero a la misma vez da una cura a todos los problemas que podamos tener y el balance o el homoestasis nos mantiene estable.

noseqn 4Siempre he sido amante de los masajes, me encantan! Pero nunca había probado algo como la Técnica Dermatouge. Diciéndoles mi experiencia personal, yo considero que son totalmente diferentes a los masajes normales. Al finalizar la técnica, quedé en un estado de relajación increíble, a parte que sentí  todos los aromas deliciosos de los aceites esenciales de doTerra, me encantó! Lo recomiendo 100%. Además hay muchísimas técnicas más, que se centran todas en diferentes cosas y solo las encontrarán en Voga Spa! Pregunten por Lucero que ella fue la que me aplicó esta técnica y quede totalmente encantada ♡

09

You Might Also Like

Leave a Reply