ARMONICA CAFE

Hace unas semanas visité Armónica Café, había escuchado tanto sobre este lugar, pero nunca había tenido la oportunidad de ir, hasta ahora! 🙂 Estoy completamente obsesionada, tanto como por la comida, que es DELICIOSA, como el concepto, la energía y prácticamente TODO!

collageArmónica Café es un espacio más que un negocio, es un espacio donde se comparte salud y ayudan a las personas por su alimentación! Empezaron hace 8 meses a travez de una experiencia, todo se inició por que querían compartir salud y bienestar a travez de la comida! ♡3

“No contar calorías si no nutrientes en todas las comidas”

Esa es una ley que se lleva a cabo en Armónica Café, ver todo del otro lado, de esa manera disfrutaremos de comer saludable, así tengamos un plato lleno de calorías, ya que pueden ser calorías buenas. Siendo completamente sincera con ustedes, yo siempre pensaba que la comida saludable era verde y aburrida, es más o menos lo que la mayoría de las personas piensa, pero después de vivir la experiencia en Armónica Café, de ninguna manera pienso así!

7 collage2Viví la experiencia del desayuno y definitivamente quedé encantada! Los platos que les muestro son todos completamente naturales, ricos y saludables. Con los que quedé completamente enamorada y que recomiendo 100% fueron:

  • Waffles con miel, arándanos, fresas y platano ¡Delicioso!
  • Tostaditas con palta y chía.
  • Té Reina de Corazones; tiene flor de jamaica con arandanos rojos, aguaymanto y pasas de corinto.
  • Por último un jugo que tiene espinaca, piña, limón y kión

Yo sé que las bebidas que les mencioné pueden sonar un poco diferentes, pero les prometo que son DELICIOSAS! Tienen que probarlos ♡

collage313

You Might Also Like

Leave a Reply