FLECOS

Flecos, flecos, y más flecos!!!!!

Es una tendencia que no está muy fuerte en esta temporada pero sigue presente! Los flecos están en todas partes! En joyas, accesorios, zapatos, prendas de vestir, entre otros… Nunca pasan de moda!

¿Ustedes también son amantes de los flecos?

Los flecos siempre le darán a nuestro outfit; vida propia, por toda esa energía y movimiento que contienen. Este es un look super bohemio, combiné los flecos en dos prendas; en el Kimono tejido, que viene a ser el protagonista del outfit por que es la prenda que irradia color y mucho movimiento, también utilicé los flecos en mis botines, pero de una manera mucho más sutil.

Los flecos son muy fáciles de combinar, siempre y cuando no exageremos en la cantidad de prendas con flecos que pongamos en nuestro look. Muchas de nosotras tenemos miedo a no saber como combinar los flecos, pero en este post les dejo unos tips básicos para poder combinarlos!

  • Debemos utilizar solamente uno o dos elementos de flecos en nuestro outfit para evitar que el look se vea muy cargado.
  • A veces no nos arriesgamos a usar una prendas de vestir con flecos, así que la mejor opción son los accesorios con flecos, como; zapatos, carteras, collares, etc.
  • Lavemos nuestra prendas con flecos a mano! Si la metemos a la lavadora los flecos podrían arruinarse!

1IMG_113845

MK Photography

Kimono Tejido + Polo + Zapatos + Lentes ~ Forever21

Pantalon ~ H&M

You Might Also Like

Leave a Reply