RODRIGO BARROS

¡Los zapatos siempre serán y siempre han sido el mejor amigo de una mujer! 

En el post del día de hoy les quiero contar sobre una marca llamada RB de un amigo y compañero de estudios Rodrigo Barros. RB es una marca 100% peruana que únicamente trabaja con cuero y todos sus productos tienen un acabado y una calidad excelente!

Definitivamente el protagonista de este outfit son mis zapatos oxford, que tienen un estampado sutil pero al mismo tiempo divertido y arriesgado! Este tipo de zapatos tienen diversos detalles como el estampado, la forma y los colores, esto hace que nuestro look se vea único, además nos estilizan los pies y realzan la longitud de nuetras piernas.

Este outfit es perfecto para usarlo en esos días de universidad, trabajo o hasta reuniones. Simplemente tenemos que agregarle un poco de personalidad, actitud y pequeños detalles como los zapatos que realmente hacen la diferencia.

Les cuento que Rodrigo próximamente está sacando su nueva colección en calzado masculino y muchos otros productos que serán hechos de 100% cuero! Más adelante les enseñaré todas las cositas lindas que RB tendrá para nosotros ♡

PD: No se pierdan el sorteo que está en mi FanPage de Facebook, sortearé 2 entrada para LifWeek > Hagan click AQUI

12345678

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Zapatos Oxford | RB

Jean | Foreverer21

Polo | H&M

Casaca | CKH Clockhouse

Cartera | Crepier

You Might Also Like

Leave a Reply