PLANES PARA AÑO NUEVO

¿Emocionadas por el fin de año? El 2017 esta a la vuelta de la esquina y para aquellas personas que no tienen planes en este fecha tan especial, les traigo 3 opciones de lugares cerca de Lima en donde podrán pasar un buen rato con la familia y/o amigos:

Lunahuana: Se encuentra aproximadamente a 3 horas de Lima, es un lugar ideal para aventureros y aquellos que les gusta la adrenalina, ya que tiene actividades extremas como; canotaje, canopy, puentes colgantes, paseo en caballo, entre otros.

Paracas: Este lindísimo lugar nos brinda un delicioso paisaje con sol, playa y arena ♡ Si eres fan de la adrenalina, aquí podrás conseguirla recorriendo las dunas en los areneros. Además podrás tener  un tour marino y así conocerás las Islas Ballestas, donde verás lobos marinos y el famoso “Candelabro”. Todo esto a solo 3 horas de Lima.

Canta: Si eres una persona amante de los campamentos, paseos en caballo, lindos paisajes y disfrutar de una noche llena de estrellas, este es un lugar perfecto para ti, queda a solo a aproximadamente 3 horas de Lima.

Espero que les haya gustado este post en donde les enseño 3 lugares a los cuales podemos llegar facilmente en carro, disfrutar de paisajes y de experiencias hermosas con familia y amigos. Espero que tengan una  lindísima Navidad y Feliz Año Nuevo  ♡

PD. Vuelvo en enero con muchos más post y llena de energías para comenzar súper bien el 2017, los quiero muchooo!!!!!!! ♡♡♡♡♡

You Might Also Like

Leave a Reply