UP LINES

Hola a todos! Volví de vacaciones y este año venimos con todo! Este es el primer post del blog de este nuevo año 2017  ¿Emocionadas?

Como siempre les traigo un outfit para que lo puedan usar de inspiración ♡ Un look pensado en esos días de verano, soleados, calurosos y completamente alegres!

Un vestido como este, es perfecto para esos días llenos de sol, ya que es suelto y de esa manera este nos da la frescura necesaria para no morirnos de calor. Podemos encontrar varias tendencias en este vestido:

1. Las lineas están rompiéndola esta temporada, sean horizontales, verticales o diagonales, son una tendencia que debemos usar. En este caso tenemos las lineas verticales, todas de un mismo color y con diferentes grosores! (Sabían que al usar prendas con lineas verticales hacen que nos veamos más altas y estilizadas)

2. Los tonos azules, celestes y turquezas también son una de las muchas tendencias que veremos este verano!

3. Los volados o vuelos son una tendencia muy linda que no solo nos da frescura si no también hacen que nuestro look se vea romántico, femenino y con mucho movimiento. ¿Pueden ver los vuelos en las mangas del vestido? Hacen que el vestido tenga más movimiento y le da un toque femenino.

4. Y por último una tendencia que ha estado rompiéndola durante mucho tiempo y seguirá rompiéndola, son las prendas offshoulder, mostrando los hombros descubiertos y haciendo que nos veamos más sensuales, femeninas y románticas.

12345678

Fotógrafa: Rafaella Bertorini

Vestido | Sybilla

Tacones | Basement

Choker | Capsula

 

 

You Might Also Like

Leave a Reply